lunes, 14 de julio de 2014

II Marcha Cicloturista Avapace: por la parálisis cerebral (13/07/2014)

“Queremos y juntos, podemos” fue el lema escogido por la asociación Avapace en su II Marcha Cicloturista para luchar contra la parálisis cerebral. Comenzamos el domingo 13 de julio a las 8,30 horas en el Velódromo Luis Puig de Paterna (Valencia). El recorrido se inició y finalizó desde el mismo punto, tuvo una duración de 110 kilómetros y se pasó por localidades como Bétera, Marines, Puerto Las Rochas y Alcublas. En esta última población es donde se pudo ‘coger fuerzas’ en  el avituallamiento preparado por los colaboradores.

El equipo DOYOUBIKE TEAM apoyando la parálisis cerebral

600 ciclistas de los cuales 12 eran del equipo DOYOUBIKE TEAM que quisieron dar su apoyo en esta causa benéfica haciendo la ruta en bicicletas de carretera y con un maillot facilitado por Avapace. El resultado fue una ‘marea amarilla’ de ciclistas que no quisieron perderse este evento donde deporte y solidaridad iban de la mano. Comparándolo con la primera marcha organizada el año anterior, la de 2014 tuvo más acogida ya que hubo un 20% más de participantes.

Salida de la II Marcha Avapace

Recorrido de la II Marcha Avapace

En Alcublas se hizo la parada en una gran zona habilitada con sombra para poder almorzar y reponer fuerzas antes de retomar la vuelta. Una vez llegan los ciclistas al velódromo Luis Puig se les ofrece botellines de agua y coca-colas para reponer líquidos y se procede a hacer el reparto del sorteo a los dorsales agraciados. Todo lo sorteado fue dado por las empresas colaboradoras que también apoyaron la marcha.

Luis Zamorano Jr., en la subida del Puerto 
El precio de la inscripción era a partir de los 25 euros y el dinero iba íntegramente destinado a la asociación. Los participantes pudieron recoger sus maillots y dorsales la jornada previa para agilizar el reparto de los que se esperaron al mismo día para adquirirlo.

Aquí podéis ver un resumen de la ruta:

0 comentarios:

Publicar un comentario