jueves, 5 de marzo de 2015

Salida Valencia, Porta Coeli, Tristán, Con Coronel, Tristán, Porta Coeli, Valencia.

Este sábado nos volvimos a juntar varios miembros del Club Ciclista Doyoubike para volver a disfrutar de nuestra gran pasión y de la agradable compañía que siempre compartimos.

Quedamos a las 7:45 en la tienda de la Avenida del Puerto 141 Salobre, Ángel, Lola y su amigo Xeni.

Iniciamos la ruta hacia el barranco que se encuentra detrás de Vinalesa y a el encuentro de Paco Plá que nos esperaba allí.

Unidos por la bici.
Una vez reunidos, continuamos nuestro camino hacia el Km. 0 donde nos esperaba el miembro del TEAM Roberto, que se animó a acompañarnos en esta ruta. Fue en este kilómetro también donde Salobre y Ánquela decidieron hacer una ruta alternativa, que era más suave pero con más kilómetros.

Sobre las 9:30 retomamos la ruta desde el km. 0 para subir hacia Tristán por el barranco de Villuela. La subida fue un poco dura por el estado del camino, que estaba muy pedregoso.

Las piedras del camino.
Continuamos con una bajada por el camino de Ferrer, pasando por la Olivera Morruda que tiene una antigüedad de unos 1.500 años.

Seguimos con otra nueva ascensión hacia Masía Nueva con dirección hacia el camino del Coronel, para volver otra vez a Tristán.

Por fin iniciamos el descenso que nos llevaría hasta el km. 0 ¡que después de tanto subir ya estábamos deseando bajar!. En este tramo se nos echó la hora encima y Roberto tuvo que adelantarse para evitar que se le hiciera más tarde.

El descenso lo hicimos por la Font del Poll donde tras realizamos una parada rapidita para reponer agua, continuamos hacia el barranco Font de Merche. Terminamos bajando por el Monasterio y llegando al Km. 0 de Porta Coeli.

Lola mostrándonos el paisaje.

Después de una ruta que se hizo más pesada de lo que esperábamos, aunque con unas temperaturas muy agradables, Lola y Ángel decidieron volver a casa en metro desde Betera y Paco Pla y Xeni volvieron hasta casa rodando como unos auténticos “Jabalinacos”.

Fue una salida muy bonita. Al final a Ángel le salieron 90 km. hasta la estación de Betera y 1800 m. de desnivel positivo.

Una vez más una gran salida y una gran compañía.

¡Animaos todos a uniros a la próxima salida del Club Ciclista Doyoubike!

0 comentarios:

Publicar un comentario