martes, 19 de abril de 2016

PREPARANDO MONEGROS


Cada vez esta más cerca el desafío que parte del club tenemos con tan esperada cita. El tiempo ha pasado tan rápido que el cerco a Monegros está a la vuelta de la esquina. 
Siguiendo nuestro plan de entrenamiento, este sábado salimos de la tienda Doyoubike un gran grupo de miembros del club y team para rodar por la llamada ruta fluvial del río Túria hasta Pedralba, entrenando así a un ritmo con la mínimas paradas.                         

HACIENDO BASE!!! O preparando Monegros!! Es la idea del plan de entrenamiento que estamos llevando en las últimas salidas. 
Un pequeño receso

Como viene siendo habitual el día amaneció perfecto para disfrutar aún más del paraje. Salíamos desde el punto de inicio y seguimos el mismo hasta el desvío con la Vallesa, aprovechando el trazado mas técnico que nos ofrece este bosque mediterráneo cercano a Valencia. Completando así una circular hasta enlazar de nuevo con Villamarxant.
Desde aquí seguimos la fluvial, hasta Ribarroja, donde a pocos metros nuestro compañero Nico, tuvo un problema en la rueda trasera de su Specialized y se retiró (lástima Nico).

Los demás seguimos hasta Pedralba haciendo frente  a los rampones que nos iban apareciendo.  En conjunto la ruta no implica dificultad mas allá del la distancia de mas de 100km en total.  
Una vez en Pedralba hicimos una breve parada para reponer fuerzas y pusimos rumbo de vuelta por el mismo camino. 
Y para terminar un buen almuerzo

Nuestro máster Salobre decidido a seguir hacia Llíria, Casinos. ...aumentando kilómetros y base. 
El ritmo de vuelta fue más alto y constante que el de ida entrando en Valencia sobre las 14:00h.
Una gran mañana con el club donde pudimos intercambiar impresiones acerca de Monegros que nos sirvieron para aumentar la moral aún más y encajar la prueba con actitud. 

Podéis ver todas las imágenes en este enlace

!! Hasta la próxima!!! Os esperamos!!!

Crónica por: Paco Pla

0 comentarios:

Publicar un comentario