miércoles, 25 de abril de 2018

VI Marcha Cicloturista del Mediterráneo


Quiero compartir con vosotros lo que viví en la VI Marcha Cicloturista del Mediterráneo.
La tenía en la cabeza este año.
El amanecer en El Perelló fue espectacular y encontrarme en la salida con mi amigo Vicente Aparicio (corredor del Banesto y que ayudó a ganar el 5º Tour a Induráin) fue una gran alegría.




La salida fue tal y como me comentó Paco: neutralizada hasta Alzira. Allí se dió el pistoletazo y la velocidad se desmadró.
La subida al puerto de Simat y al Puigmola (Barx) fue cronometrada. Empecé en cabeza, pero la velocidad con que se subió me tiró un poco hacia atrás... al final llegue el 42º y 15º en mi categoría. 




La bajada de Barx fue brutal, creo que nunca he descendido así; sabía que habría corte y no quería quedarme.
Y así fue. En la salida de Tavernes de la Valldigna el ritmo fue de carrera y cada salida de rotonda se estiraba más y más el pelotón. Al final se cortó y ya de cara al Perelló, la gente quería entrar de los primeros por lo estrecho del callejón antes de meta.

Con un par me metí y en la recta de meta me cerraron contra las vallas, pero al final conseguí un 14º en la general y 6º en Máster40.



Muy contento y con más ilusión que nunca.
No hay nada como que te salga todo tal y como tienes pensado.

Un abrazo y gracias por el apoyo, también a
 nuestros patrocinadores: DoyoubikePACOM SystemsEdetania Personal Bankersdigitis y Talleres Gonzalo.

*********
Si quieres ver las fotos de la prueba, las tienes en la galería.
*********
Crónica de Miguel Causera.

0 comentarios:

Publicar un comentario